Su navegador está obsoleto y ésta web no está optimizada para él.
Debe actualizar su navegador a una versión más moderna:


Chrome

Firefox

Internet
Explorer

HELIOR

 Joyeros artesanos desde 1970, Helior es una empresa formada por un equipo de profesionales  que cuentan con una amplia trayectoria en el diseño y creación de joyas originales.

 Fundada con el firme propósito de ofrecer a sus clientes productos de calidad que se distinguieran  por su originalidad y prestancia, la empresa a seguido una permanente evolución tecnológica y preparación profesional que la sitúan a la cabeza de lo que hoy se puede ofrecer en la joyería de calidad.

 La filosofía de Helior ha sido siempre trabajar no solo para el cliente, sino  junto a él: con un trato muy cercano que nos permita conocer sus deseos y así poder transformarlos en realidad, asesorandole en todo momento, tanto  en la elección de materiales como en los acabados y/o tendencias.

Más info

Ponemos un especial cuidado en este paciente trabajo en equipo con el cliente cuando hablamos de joyería para bodas o celebraciones especiales. Es, sin lugar a dudas, el área en que contamos con gran experiencia y en la que nuestros clientes depositan su total confianza.

Una vez nuestro cliente está seguro de cómo quiere que sea su joya, el equipo de taller se pone a trabajar en la elaboración de la pieza, mimándola en cada fase del trabajo para que el acabado final sea inmejorable y la mejor expresión del encargo recibido.

Contamos con personal cualificado y la maquinaria adecuada que nos permite estar en disposición de colaborar con importantes firmas y tiendas de joyería, algunas de las cuales suelen contar con el servicio de toda nuestra infraestructura para desarrollar su producto.

 

Diseño

Parte importante del proceso de creación de una joya es el diseño de la misma. Somos conscientes de que cada cliente tiene una necesidad y un gusto muy personal, y dar con el diseño apropiado para cada persona es nuestro objetivo.

Nuestros diseñadores se encargarán de interpretar los gustos del cliente, de aconsejarle y presentarle ideas modificando el diseño cuantas veces sea necesario hasta conseguir el que se ajuste a su deseo. Para ello, se valdrán de distintos métodos de trabajo: desde el tradicional dibujo o diseño en papel, hasta utilizar los más novedosos programas de diseño asistido por ordenador. Ello nos permite generar imágenes y videos foto-realistas que ayuden al cliente a apreciar el resultado final del trabajo antes de realizar todo el proceso.

Mediante el uso de estos programas de diseño en 3D y gracias a las últimas tecnologías, podemos crear piezas técnicamente perfectas y con una terminación de máxima calidad.

Más info

 

Taller

Un adecuado diseño sin un buen acabado no tendría sentido alguno. Por lo que entendemos que esta parte del proceso es crucial. Por eso, desde hace años, hemos ido adquiriendo y renovando la maquinaria necesaria para cada fase de la fabricación y acabado de la pieza.

Máquina de prototipado para convertir los diseños 3D generados en el ordenador en una pieza real, fundición propia que nos asegura una materia prima de máxima calidad, torno para crear alianzas de boda perfectas, soldaduras mediante láser de ultima generación, engastado a microscopio y baños… son solo algunos de los medios con los que contamos para que nuestros trabajos se ganen el título de JOYA.

Más info

 

Servicios

 

Además de valernos de todos estos medios para terminar nuestras propias creaciones, ponemos a disposición de nuestros clientes y amigos una serie de servicios que les ayudarán a dar también ese punto de calidad que se exige hoy en día en una joya. Entre los servicios que ofrecemos figuran los siguientes:

Diseño 3D y reparación de malla (STL)
Video/Renderizado de imagen
Impresion 3D con Solidscape de ultima generacion y fotograbado
Servicio de composturas (soldadura láser, grabado, torno, engastado a microscopio)

Todos nuestros trabajos son introducidos en un programa de control por código de barras que, mediante lectores, nos permite controlar todo el proceso y poder así calcular el tiempo real de producción y dar un precio justo y competitivo.

 

Más info

Política de privacidad | ©Copyright Taller de Joyeria Helior S.L. | Desarrollado por FactoryWeb | Aviso legal